15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Sucesos

Dos personas quedan atrapadas por el incendio en una vivienda en Málaga capital

Se encontraban en la última planta del edificio y no podían salir - Han sido atendidas por inhalación leve de humo

15.09.2018 | 13:20
Interior de la vivienda afectada.

Un incendio en un edificio de Málaga capital ha mantenido atrapados a dos vecinos mientras los bomberos trataban de apagar el fuego, que ya ha quedado extinguido. Así lo han confirmado fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, que han detallado que el incendio, que se ha iniciado hacia las 12.00 horas, ha afectado al salón de un inmueble de un bloque de viviendas de la calle Explanada de la Estación, concretamente el que ocupa el número seis de la vía.

Según fuentes municipales, el humo ha afectado a las viviendas colindantes, en la planta número 12, y de los pisos superiores. En el piso de arriba, en la última planta, se encontraban dos personas que ante la imposibilidad de salir se refugiaron en la terraza. Finalmente han sido atendidos en el lugar de los hechos por la Unidad Médica de Salvamento e Intervención (UMSI) del Real Cuerpo de Bomberos por inahalación leve de humo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos del 061.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp