El Polo de Contenidos Digitales acoge en su sede hoy, a partir de las 11.00 horas, el Demo Day Bund, un proyecto de Ideas Factory en colaboración con la Universidad de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Polo Digital, Promálaga y el Ayuntamiento para promover el talento de jóvenes emprendedores. El gerente de Promálaga, Francisco Salas, será hoy el encargado de dar la bienvenida en el patio central del Polo al evento y a los emprendedores de los proyectos, que harán una demostración en directo a los asistentes.

Durante la jornada, se presentarán proyectos malagueños innovadores de Bund Ventures y del Polo Digital, que utilizan la tecnología para diseñar videojuegos indies en diferentes plataformas, crear experiencias inmersivas de realidad virtual, evitar el despilfarro alimentario, fomentar el respeto por el medio ambiente a través de la moda y solucionar problemas de espacio de particulares y empresas.

Este evento es abierto y de asistencia gratuita para todo el ecosistema emprendedor, universitario e inversor que desee conocer a las startups más innovadoras en Málaga, en el Polo Digital, culminando en un networking beer time, informó ayer el Consistorio.