BoingJump volverá a abrir sus puertas el próximo 18 de octubre en el Polígono de Santa Bárbara, después de que fuera calcinado por un incendio el pasado mes de mayo. La reconstrucción ha permitido recuperar el que fuera el mayor trampolin park de España, que se inauguró en septiembre de 2017 y fue completamente arrasado el 23 de mayo por el fuego.

BoingJump es un parque de ocio cerrado con más de 90 camas elásticas interconectadas. Con la reconstrucción se volverá a abrir en la misma ubicación, pero con una nave más grande, de 3.000 metros cuadrados, 1.000 más que la anterior.

Este espacio cuenta con actividades en piscinas de espuma, paredes de escalada, Tarzan Swing, stack line y espacios de vóleibol, fútbol, baloncesto y dodgeball, enfocado a niños, jóvenes y adultos.

Entre las distintas ofertas de ocio con las que cuenta destacan salones recreativos de juegos arcade, tienda de chuches, cafetería, salones grandes para organizar fiestas de cumpleaños y una sala VIP para cumpleaños con fiesta privada.