Los proyectos 'Geoparking' (Córdoba), 'Full Fill' (Granada), 'Proda' (Málaga) y 'Feel Free' (Sevilla), promovidos por estudiantes de Formación Profesional, han sido los ganadores de la tercera edición del concurso Talento Emprendedor, impulsado por la fundación pública Andalucía Emprende. Esta iniciativa de fomento del emprendimiento innovador en este nivel educativo cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, el programa Minerva (iniciativa promovida por Vodafone y la Consejería de Empleo) y la Fundación Cajasol.

'Proda', un simulador virtual que permite probarse la ropa y ver cómo queda antes de comprarla, sin tener que pasar por el probador, ha sido el proyecto ganador en la provincia de Málaga, impulsado por cuatro estudiantes de los IES Pablo Picasso, Jacaranda, SAFA ICET y Politécnico Jesús Marín.

'Geoparking', una aplicación que permite localizar y reservar aparcamiento, ha sido la idea ganadora en Córdoba, mientras que 'Full Fill', una aplicación para localizar puntos de carga para coches eléctricos ha sido la triunfadora de Granada. Por su parte, 'Feel Free', de Sevilla, es una aplicación que al decir una palabra predefinida por el usuario llama a los servicios de emergencia.