18 de febrero de 2019
18.02.2019
Sucesos

Detenido por robar en dos establecimientos de la zona centro de Málaga

Forzaba los comercios al mediodía para acceder a ellos - Sustrajo casi 3.000 euros

18.02.2019 | 11:42

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el pasado día 7, a un hombre, de 48 años y nacionalidad española, como presunto responsable de dos delitos contra el patrimonio cometidos en sendos establecimientos de la zona centro de Málaga capital.

Según las pesquisas, el investigado aprovechó el horario de mediodía, momento en que había menos afluencia de gente en la calle, y los establecimientos de la zona estaban cerrados para forzar y acceder a ambos comercios. Así obtuvo un botín próximo a los 3.000 euros.

La investigación, que se inició a finales de año a raíz de dos robos con fuerza perpetrados en dos establecimientos de la zona centro, determinó que el detenido al que le imputan un total de dos robos aguardaba a la hora del mediodía para, aprovechando la poca afluencia de gente en la zona y el descanso del personal, acceder a los establecimientos.

Así, el investigado, además de los daños causados en los inmuebles, obtuvo un botín cercano a los 3.000 euros, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado

El atestado policial instruido ha sido remitido a la autoridad judicial competente y el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook