La Universidad de Málaga sembró y recogió en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, celebrados en Granada. La UMA añadió a su extenso palmarés 11 medallas: dos oros, seis platas y tres bronces; sin contar con las cinco que consiguió el equipo de natación y natación adaptada (tres bronces y dos platas) el 8 y 9 de marzo.

Los jugadores del equipo de Manuel Luiggi 'Moli' no defraudaron en fútbol sala masculino y, tras derrotar a la Universidad de Sevilla, se hicieron con la medalla de oro. La pareja de pádel femenino siguió la misma línea y le arrebató el primer puesto a Jaén.

A una canasta estuvieron los subcampeones de baloncesto masculino de conseguir la medalla de oro contra la US (69-66). En voleibol masculino, la UMA sacó la artillería pesada para combatir a los almerienses, y, tras un intento de remontada, el conjunto malagueño ocupaba el segundo puesto. En las categorías masculina y femenina de rugby 7, baloncesto femenino, y en balonmano masculino, Granada le arrebataba el oro a la UMA.

Dos selecciones y una pareja de pádel alcanzaron la medalla de bronce. El equipo de balonmano femenino se adelantó en el marcador 11-44, robándole a la Universidad de Huelva la medalla de bronce. La pareja que representó a la UMA en pádel mixto también concluyó ilesa del último asalto contra la US, coronándose como tercera ganadora. Por su parte, una distancia de tres goles (0-3) separó a las futbolistas malagueñas de encontrarse en el tercer puesto de fútbol sala femenino.

A punto de alcanzar el podio estuvo el femenino de futbol 7, sin embargo, una imponente Universidad de Sevilla frenó su sueño.

En cuanto a la clasificación por universidades, los CAU otorgaron la medalla de plata a la UMA en categoría femenina, mientras que en categoría masculina obtuvo el bronce. En la clasificación general repitió medalla de plata. Además, la UMA logró el Trofeo al Juego limpio.