La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado este lunes la apertura de un establecimiento Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Málaga, situado en la zona Tierra de la Terminal 2. La apertura forma parte de la concesión de Aena ganada por el grupo en este aeropuerto en 2018, con una vigencia de 8 años, hasta 2026. El grupo suma así seis locales Dehesa Santamaría en el canal travel, situados en los aeropuertos de Barcelona, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas y en el Estadio Camp Nou, a los que se une ahora el de Málaga.

El local cuenta con una superficie de casi 120 metros cuadrados entre interior y terraza, capacidad para albergar a más de 110 comensales. Recientemente, la enseña ha incorporado su nuevo concepto "Saber Ibérico".

Al igual que sucede en el establecimiento de Barcelona, inaugurado hace unas semanas, uno de los aspectos con los que cuenta este nuevo local es su servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos. La enseña se caracteriza por una variada oferta gastronómica de productos de la tierra.

Además, Dehesa Santamaría ha realizado un trabajo de formación al equipo del restaurante en relación a la atención al cliente, servicio de cafetería y cervecería, así como al corte de productos, que tiene como objetivo el conocimiento de estos profesionales, y que está alineado con su actual posicionamiento de marca.

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.