05 de junio de 2019
05.06.2019
Economía

Unicaja Banco refuerza el acceso a sus servicios en la app móvil para empresas

Pone a su disposición una gama de funcionalidades para la gestión comercial y los servicios profesionales

05.06.2019 | 05:00
El servicio de banca digital de Unicaja.

Unicaja Banco ha reforzado la accesibilidad de sus servicios para el colectivo de empresas en la aplicación móvil de banca digital poniendo a su disposición una gama de funcionalidades para la gestión comercial de las empresas, así como servicios profesionales de alto valor añadido. Así, Unicaja Banco explicó ayer que la oferta incluye un completo catálogo de servicios, accesibles a través de la aplicación móvil de banca digital, que está enfocado a facilitar la gestión diaria profesional y comercial de las empresas, y que se suman a los ofrecidos en su red de oficinas.

Entre ellos, destacan nuevas modalidades de Unicaja Confirming, un servicio integral de administración y financiación que ayuda a gestionar los pagos de las empresas a sus proveedores, que ofrece la posibilidad de cobrar las facturas antes de su vencimiento mediante el anticipo de su importe. Así se simplifica la labor administrativa a la vez que se recibe un servicio de información y control de todas las operaciones de pago.

Entre los servicios ofrecidos en banca digital figura la gestión de cobros (como los adeudos directos SEPA para emitir recibos domiciliados), los abonos de cheques y pagarés a través de banca digital y el servicio de e-factura.

En los servicios de gestión de pagos destacan las remesas de transferencias SEPA, que permite ordenar transferencias para el pago a proveedores y solicitar la emisión de cheques bancarios; la emisión de remesas de pagarés por cuenta corriente y de pago domiciliados y el cobro de clientes.

Asimismo, los principales servicios financieros para las empresas en su actividad profesional son facilitados en la Cuenta Negocio, a la que se une Crédito en Cuenta Corriente para el pago a proveedores y acreedores, y el Préstamo Fracciona, destinado a la financiación del pago de impuestos realizados por empresas y autónomos, como el IVA, las retenciones a cuenta del IRPF y pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades.

En materia de leasing, la entidad ofrece la posibilidad de financiación de un bien productivo, mobiliario o inmobiliario, y proporciona una opción de compra sobre el mismo al final del contrato, con ventajas fiscales. A esto se suma el convenio que Unicaja Banco tiene suscrito con el Banco Europeo de Inversiones (BEI), para facilitar el crédito a empresas y autónomos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp