Síguenos en redes sociales:

Tráfico

Detenidos dos jóvenes cuando se 'pasaban' hachís en un coche en marcha

La Policía Nacional los localizó mientras circulaban por la zona de Ortega y Gasset el pasado 31 de mayo

Detenidos dos jóvenes cuando se 'pasaban' hachís en un coche en marcha

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, el 31 de mayo, a dos jóvenes de 25 y 36 años de edad como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas tras darle el alto policial e incautarse de 91,45 gramos de hachís que llevaban en el interior del vehículo en el que iban circulando por la zona de Ortega y Gasset de la capital.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 20.30 horas. Los agentes le dieron el alto policial a los ocupantes de un vehículo al percatarse de que podrían estar llevando a cabo un pase de droga en su interior mientras circulaban por la zona de Ortega y Gasset. Al efectuar la identificación de los ocupantes y un registro en el coche, los policías localizaron un trozo de hachís de 91,45 gramos y entre la pertenencias de uno de los arrestaros e intervinieron una papelina de cocaína.

Una vez que los agentes comprobaron los hechos comunicaron a los dos ocupantes del vehículo su detención como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y seguidamente fueron trasladados a sede policial.

El atestado policial instruido y los detenidos ya han ha sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Pulsa para ver más contenido para ti