El centro comercial Larios Centro avanza en su proyecto de remodelación, ya no solo de sus instalaciones. Larios Centro acaba de estrenar su nueva identidad corporativa. El centro, propiedad de MERLIN Properties, afronta así una nueva etapa con el reto de evolucionar y conectar con la personalidad y riqueza cultural de Málaga y su gente.

Esta nueva propuesta, renovada y modernizada, pretende conectar con una ciudad que apuesta por el arte, y hacerlo desde otra perspectiva: el arte de disfrutar, comer, compartir, comprar, inspirar y socializar. El resultado es la creación de una nueva marca más humana y viva. Inspirada por el alma de una ciudad alegre y extrovertida capaz de comunicarse con un público muy diverso en una ciudad como Málaga, cosmopolita.

La creación de una nueva imagen ayudará a reafirmar el liderazgo de Larios Centro entre los centros comerciales de Málaga, asegura Luis Lázaro, director de centros comerciales y logística de MERLIN Properties. La apuesta por la modernización y la mejora de las instalaciones se puede ver reflejada en las obras de reforma que se están efectuando en Larios Centro. Estas obras tienen como objetivo reforzar la oferta de moda, restauración y fluidez en el recorrido del público.

Este trabajo está siendo realizado por una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en proyectos de marca, TOTEM Branding. Andy Stalman, CEO de la empresa, asegura que invertir en la marca para mejorar la experiencia de los clientes y comunicarla con acierto es la mejor forma de asegurarse una posición distintiva y una ligadura emocional con las personas.

El centro apuesta también por un nuevo logotipo. Esta vez escrito a mano, es una materializacion de la nueva y poderosa visión de la marca. MERLIN Properties actualiza así la marca de Larios Centro, la cual es concebida como un espacio de encuentro para compartir y disfrutar, convirtiéndolo en un espacio donde toda la experiencia es brillante, dinámica y accesible.