12 de agosto de 2019
12.08.2019
Tráfico

Un conductor herido tras dar su vehículo varias vueltas de campana en la Ronda Este

El conductor, que ha salido por su propio pie del coche, ha sido atendido por bomberos y trasladado a un hospital

12.08.2019 | 10:31
Los bomberos trabajan en el lugar del accidente.

Un hombre ha resultado herido esta madrugada tras volcar su vehículo y dar varias vueltas de campana en la autovía A-7, a la altura de la salida hacia El Limonar, en el término municipal de Málaga, según han indicado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

El accidente ha tenido lugar sobre las seis de la mañana de este lunes, cuando el 112 recibió un aviso informando del accidente en el kilómetro 244 de la citada autovía, en dirección Almería. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del parque de El Limonar con apoyo del Central, sanitarios, Policía Nacional y Guardia Civil. El conductor, según han indicado desde el 112 a Europa Press, ha sido trasladado a un centro hospitalario. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Por su parte, desde Bomberos han señalado que el vehículo ha dado varias vueltas de campana y ha quedado boca abajo en el carril izquierdo, aunque afortunadamente el conductor pudo salir por su propio pie, siendo atendido inicialmente por la Unidad Médica de Bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook