11 de septiembre de 2019
11.09.2019
Sucesos

Un camión queda atravesado en la Hiperronda al reventar una rueda por La Virreina

El accidente provoca que el vehículo haga la tijera y choque contra la mediana metálica, penetrando en el carril del sentido contrario, aunque solo se han registrado daños materiales

11.09.2019 | 13:09
El camión ha quedado atravesado en la calzada.

El accidente de un camión que ha reventado una rueda ha dejado el vehículo atravesado en la A-7, en concreto, en el punto kilométrico 240, en dirección a Almería, según han informado a este periódico fuentes del 112. El camión ha hecho la tijera y se ha empotrado con la mediana metálica que divide la calzada, llegando incluso a introducirse en los carriles del sentido opuesto.

A pesar de lo aparatoso de este percance, no se han registrado heridos. Únicamente daños de índole material.

El 112 tampoco constanta que se hayan registrado importantes retenciones de tráfico.

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este miércoles, a las 10.05 horas, aproximadamente, cuando se ha recibido el primer aviso. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Los bomberos se han encargado de quitar la mediana. Denuncian que para ello hubiera sido necesario contar con una sierra radial, que según dicen, no disponen como herramienta en sus equipos de rescate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook