El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y la diputada malagueña Eva García Sempere, repetirán como números uno y dos de la candidatura de Unidas Podemos por Málaga para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Una novedad es la inclusión como número tres del bombero municipal Juan Ramón González Triguero, a la que seguirá la integrante de Podemos, Isabel Reyes Franco, que sí iba en la anterior lista del 28 de abril, según han precisado a Europa Press.

En el número cinco repite Carmen Molina, que fue también en las pasadas elecciones del 28 de abril y que se ha desvinculado de EQUO tras decidir esta formación que se suma a Más País, partido de Iñigo Errejón.

Le siguen en el número seis, Favio Ernesto Galán, seguido de Dámaso Márquez (7). Se incluyen como novedad Victoria Morales (8), Manuel Martínez (9) y José Ramón Pacheco (11), mientras que continúa en su misma posición, en el número 10, Margarita Toledo, madre del cabo malagueño Francisco Javier Soria Toledo, fallecido en Líbano. Como suplentes aparecen en la candidatura de la confluencia de izquierdas Alicia Pérez, Salvador Arijo y cierra Jesús Ferrete.