05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Apertura

La marca de joyería Singularu abrirá en Plaza Mayor su primera tienda en Andalucía

La empresa, que nació como una tienda online, continúa en Málaga la línea de expansión por España que se ha seguido con sus locales en Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza

05.11.2019 | 17:36
Inauguración de la tienda de Singlaru en Plaza Mayor.

Singularu, la marca de joyería, por venta online, fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, abrirá su nuevo punto de venta en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga. Se trata de una tienda que supone para esta firma valenciana el desembarco en Andalucía y otra oportunidad de ampliar mercados y de generar puntos de encuentro directo con sus clientes en nuevas ciudades. De esta forma, se continúa en Málaga la línea de expansión por España que se ha seguido con sus locales en Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Así, la apertura de la décima tienda en España de esta firma valenciana, que coincide con su quinto aniversario de creación, supone un nuevo salto en su apuesta por pasar del mundo digital al físico.

La empresa, que nació como una tienda online, actualmente da trabajo a 50 empleados y suma 400.000 joyas vendidas y 10 millones de euros de facturación acumulados en estos años. Asimismo, trabajan con 180 proveedores nacionales, apostando así por el talento de artesanos españoles. De esta forma, su cartera de clientes ha aumentado en los últimos meses y han logrado conseguir más de 250.000 clientas hasta el momento, gracias a una experiencia de compra única y a la transmisión boca a boca.

Como nuevo objetivo, la previsión de Singularu es cerrar el año alcanzando casi 7 millones de euros de facturación. La firma está desarrollando también la franquicia como nuevo modelo de negocio en forma de pop ups en varios puntos de nuestra geografía, y se ha consolidado como una de las empresas más rápidas de Europa en tiempos de entrega. En sus próximos proyectos, Singularu tiene la intención de invertir en un crecimiento empresarial con vocación social corporativa, poniendo en alza valores como la sostenibilidad, el desarrollo social, la comunidad local, el bienestar laboral y la ética empresarial.

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