Síguenos en redes sociales:

Acuerdo

Unicaja Banco renueva su acuerdo con el Colegio de Abogados de Málaga

El convenio pone a disposición de más de 6.500 letrados colegiados un servicio integral con condiciones financieras ventajosas

Unicaja Banco ha renovado la colaboración que mantiene desde hace más de una década con el Colegio de Abogados de Málaga, por la que pone a disposición de más de 6.500 letrados colegiados un servicio integral específico, con condiciones financieras ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga, que refuerza la relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

La oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad.

Así, en un comunicado, han destacado aspectos como la financiación del Máster Universitario en Abogacía o el préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, según se recoge en el convenio, firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.

Estos objetivos se enmarcan en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo. Entre otros se ofrecen operaciones de financiación para autónomos para inversiones, adquisición de oficinas, cobertura de necesidades de circulante; líneas de financiación ICO 2019para inversiones productivas o liquidez en sus actividades nacionales o internacionales; avales para necesidades personales, así como una amplia gama de productos para profesionales.

También el denominado 'Préstamo Fracciona', destinado a la financiación del abono de impuestos, tales como el del IVA, las retenciones a cuenta del IRPF o los pagos fraccionados en el Impuesto sobre Sociedades.

El acuerdo ofrece una oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas, tales como cuentas de créditos, de negocio, banca digital, servicio de nóminas, seguros y planes de pensiones.

Pulsa para ver más contenido para ti