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Formación

Caja Rural Granada clausura su tercera edición del programa formativo en Málaga

Su objetivo es dotar a los asistentes de los conocimientos, experiencias, habilidades y competencias digitales fundamentales en su negocio

Caja Rural Granada clausura su tercera edición del programa formativo en MálagaCaja Rural Granada

Caja Rural Granada se ha convertido prácticamente en la única entidad financiera que a día de hoy mantiene sus programas formativos dirigidos a las cooperativas y a la pequeña y mediana empresa para ayudarles a mejorar su posición en el mercado.

El pasado jueves, el director de Zona Málaga de Caja Rural Granada, Víctor Herrero, junto a personal de Gabinete Técnico de la Entidad y de la Escuela de Negocios Fundación EOI, clausuraban la tercera edición del programa formativo “Desarrollo de Competencias Digitales y Redes Sociales”. En este curso ha participado personal de más de una veintena de pymes y cooperativas de sectores tan diversos como el agroalimentario, telecomunicaciones, nuevas tecnologías y turismo rural, entre otros.

Esta actividad financiada por el Fondo de Educación y Promoción de Caja Rural Granada ha sido posible gracias a la forma jurídica de la Entidad, que como cooperativa de crédito dedica parte de sus beneficios a mejorar la formación de los socios y trabajadores en los principios y valores cooperativos o en materias específicas de su actividad laboral.

Esta formación es muy bien valorada y demandada por las empresas, quienes destacan sobre todo el enfoque práctico, aportándoles grandes conocimientos y herramientas que les permite aumentar su competitividad mediante la creación de valor.

Su objetivo es dotar a los asistentes de los conocimientos, experiencias, habilidades y competencias digitales fundamentales en su negocio. Han podido revisar su plan de marketing, actualizando y adaptando su empresa a esta nueva realidad, donde las redes sociales, el marketing online y las TICs se configuran como los canales con mayor poder de contacto entre consumidores y empresas.

El profesorado y metodología de la Escuela de Negocios Fundación EOI permanece en continua actualización e innovación para proporcionar siempre formación práctica y útil de las últimas herramientas y aplicaciones digitales del mercado. La metodología blended empleada une las sesiones lectivas presenciales y las tutorías individualizadas, y sus herramientas de trabajo 2.0 permiten el trabajo colaborativo y participativo.

El curso subvencionado por Caja Rural se ha impartido entre los meses de septiembre y diciembre en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga, durante 40 horas lectivas presenciales y 3 horas de tutorías individualizadas. Además de la formación se ha convertido en una oportunidad de negocio entre las empresas participantes.

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