25 de diciembre de 2019
25.12.2019
La Opinión de Málaga
Sucesos

Desmantelan una plantación de cannabis en Carlinda y detienen al responsable

La Policía Nacional se han incautado de 44 plantas de marihuana, 26 gramos de cocaína, 167 gramos de hachís, 1.018 gramos de cogollos de marihuana y han intervenido también dos balanzas de precisión, un fusil, munición, ventiladores, lámparas, bombillas y aparatos de aire acondicionado

25.12.2019 | 13:23
Desmantelan una plantación de cannabis en Carlinda y detienen al responsable

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo policial contra el tráfico de drogas en el que han desmantelado en Málaga un laboratorio preparado para el cultivo y elaboración de marihuana instalado en dos habitaciones de una vivienda unifamiliar. En el dispositivo han arrestado a un hombre español de 30 años por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En un registro practicado en la vivienda se han incautado de 44 plantas de marihuana, 26 gramos de cocaína en roca, 167 gr. de hachís, 1.018 gr. de cogollos de marihuana y han intervenido dos balanzas de precisión, un fusil de cerrojo, munición, lámparas, ventiladores, bombillas y aparatos de aire acondicionado, entre otros efectos.

La investigación se inició a partir de una información recibida por agentes de la Policía Nacional acerca de la posible existencia de una plantación en una vivienda unifamiliar en la barriada de Carlinda, en la zona norte de la capital.


Tras varias pesquisas los policías localizaron la vivienda y comprobaron que desprendía un fuerte olor a marihuana. Una vez constatada la existencia de la plantación e identificado plenamente el responsable, se llevó a cabo un operativo policial que finalizó con el arresto del investigado -un vecino de la localidad- como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Como resultado del registro en la vivienda, los agentes localizaron dos habitaciones de la vivienda acondicionadas como laboratorio para el cultivo de cannabis sativa donde se incautaron de 44 plantas de marihuana, 26 gramos de cocaína en roca, 167 gramos de hachís, 1018 gr. de cogollos de marihuana e intervinieron dos balanzas de precisión, un fusil de cerrojo, munición, lámparas, ventiladores, bombillas y aparatos de aire acondicionado, entre otros efectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook