El área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha informado este sábado de las afectaciones al tráfico que tendrán lugar próximamente con motivo de los trabajos de urbanización de una gran promoción de viviendas junto a La Rosaleda, las conocidas como Torres de Martiricos.

Con motivo de las obras que se van a comenzar a ejecutar el lunes 17 de febrero consistentes en la demolición del bordillo en la avenida Luis Buñuel, se procederá a realizar cortes puntuales de un carril en dicha avenida en el entorno de la glorieta de Miguel Ramos Vargas 'Migueli', junto al estadio de la Rosaleda. La duración de los trabajos está prevista desde el lunes hasta el viernes 21 entre las 8:00 y las 18 horas.

Pero será el martes 18 cuando se produzca un importante cambio en el tráfico de la zona, ya que se procederá al corte total durante los próximos cuatro meses de la avenida Doctor Marañón, en el tramo entre la avenida del Arroyo de los Ángeles y la calle Godino, así como la calle Toledo.

Se permitirá el tránsito peatonal entre la calle Godino y la avenida Doctor Marañón en ambas aceras, mientras que el itinerario alternativo recomendado por el área de Movilidad para el tráfico de vehículos es el de tomar el Paseo de Martiricos y la avenida Simón Bolívar.