29 de septiembre de 2020
29.09.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

Detenidos tres jóvenes por enviar medio kilo de marihuana por correo

Una oficina de Correos de Pamplona dio la voz de alarma tras recibir un paquete procedente de Málaga con un fuerte olor a 'maría'

29.09.2020 | 09:58
El material intervenido en el registro por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes por su presunta implicación en el envío de un paquete que contenía 535 gramos de marihuana desde Málaga a Pamplona. La investigación se inició a raíz de que una oficina de Correos en Pamplona detectase un bulto sospechoso del que emanaba un fuerte olor a cannabis y se diera conocimiento de la incidencia a la Policía.

Así, agentes de la comisaría de Pamplona se hicieron cargo de la investigación de los hechos y solicitaron autorización judicial para efectuar la entrega controlada del paquete, que llevó finalmente al arresto del destinatario, un joven de 25 años y nacionalidad española.

Paralelamente se solicitó colaboración a investigadores de la comisaría de Distrito Este de Málaga, que iniciaron las pesquisas para identificar y localizar a dos personas que habían acudido a una oficina de Correos en la ciudad para depositar el paquete y enviarlo a Pamplona. Tras arduas gestiones fueron localizados los presuntos remitentes de la droga, dos vecinos de Málaga, de 21 y 22 años.

La operación 'Malpna' finalizó con dos registros domiciliarios interviniéndose una envasadora al vacío, una báscula de precisión, y herramientas para el envío de la droga por correspondencia, entre otros efectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook