05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Opinión de Málaga
Campaña

Larios Centro reta a sus clientes a demostrar sus conocimientos

El centro comercial lanza el 'El Quiz de Larios', en el que regala hasta 5.000 euros en tarjetas regalo

05.10.2020 | 11:09
El renovado centro comercial Larios Centro.

El centro comercial Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, lanza 'El Quiz de Larios', una campaña en la que anima a sus clientes a participar en un juego en el que deberán demostrar sus conocimientos con un cuestionario de preguntas, en la que regala diversos premios. 

Para participar, el cliente tan solo debe entregar su ticket de compra en el stand de la acción, y acertar el quiz que se le plantea mediante un sistema de leap motion, en el que irá respondiendo las preguntas que se le plantean en la pantalla con un simple gesto con el dedo, sin necesidad de realizar contacto alguno. En total se repartirán 5.000 euros  en premios consistentes en tarjetas regalos de los establecimientos de Larios Centro.

Además, esta campaña tendrá su lado solidario ya que, por cada cliente que participe, Larios Centro realizará una donación a Cruz Roja Málaga que irá destinada al proyecto Cruz Roja Responde para ayudar a aquellas las familias que han sido perjudicadas gravemente con la crisis del Covid-19 mediante la compra de kit de alimentos y otros productos. Por ello desde Larios Centro se anima a participar al mayor número de personas ya que esto servirá de ayuda a quienes más lo necesiten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook