03 de diciembre de 2020
03.12.2020
La Opinión de Málaga
Ocio

El Muelle Uno presenta sus actividades de Navidad

La Navidad en Muelle Uno incluye un autobús de Navidad, una edición limitada del Rastrillo, un videomapping y un juego interactivo

03.12.2020 | 13:57

Muelle Uno da la bienvenida al autobús mágico de la Navidad, que podrá visitarse de forma gratuita hasta el 5 de enero en la plaza principal, junto al mercadillo navideño. El vehículo ha sido cedido por la EMT, que regalará un total de 2.000 trayectos durante las fiestas navideñas: 1.000 viajes a quienes se desplacen en bus de la EMT hasta Muelle Uno para visitar el autobús mágico y 100 tarjetas de 10 viajes cada una a aquellos que participen en los juegos virtuales creados por Muelle Uno que se emitirán en las pantallas de todos sus vehículos.

El autobús mágico de la Navidad ha sido presentado este jueves por el gerente de Muelle Uno, Guillermo Aburto; el concejal delegado del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, José del Río; y el gerente de la EMT, Miguel Ruiz Montañez.

Muelle Uno ha transformado un autobús de línea de la EMT en un lugar mágico, impregnando sus 12 metros de magia navideña. Así, su interior propone un recorrido por el lugar donde se crea la esencia de la Navidad: el taller donde los elfos preparan los regalos y los envuelven, cartas con deseos de los niños, un mapa del mundo en el que se muestran los lugares por los que ha transitado el autobús mágico... El horario de visitas al autobús mágico de la Navidad variará en función de las restricciones de horario que establezca la Junta de Andalucía. La información actualizada podrá consultarse en www.muelleuno.com

"Teníamos claro que una Navidad excepcional requería de una actividad excepcional y por eso hemos puesto toda nuestra ilusión por crear un espacio realmente único y mágico para los niños cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad e higiene" ha comentado Guillermo Aburto, gerente de Muelle Uno.

Al hilo del protocolo de medidas de seguridad e higiene para todos aquellos que visiten el autobús mágico de la Navidad, una de las más destacadas es la implantación de un sistema de cola virtual para evitar aglomeraciones y asegurar que se cumple la distancia de seguridad durante la espera. También es obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y la toma de la temperatura antes de acceder al autobús -que cuenta además con ventilación continua-.

La Navidad en Muelle Uno la completan otras propuestas para toda la familia como la edición limitada del Rastrillo de Nuevo Futuro – los días 5, 6, 7, 8, 12 y 13 de diciembre en horario de 10:00 a 18:00 horas- donde su tradicional tómbola solidaria hará las delicias de todas las familias malagueñas.

Asimismo, vuelven Pezpe y Mariola, el juego interactivo favorito de los niños malagueños, donde los famosos detectives se embarcarán en una aventura navideña en la que habrá premios de los distintos establecimientos participantes del centro.

También se celebra cada día un espectáculo de videomapping en la Capilla a las 18:00 horas (sujeto a condiciones meteorológicas). Una espectacular intervención de luces y sonido creada especialmente para el espacio que consigue transportarte a través de los sentidos.

Además, durante esta Navidad, por cada compra superior a 10 euros en cualquier establecimiento de Muelle Uno se regalará una entrada para el Centre Pompidou, a la Colección del Museo Ruso o la Casa Natal de Picasso a elegir hasta agotar existencias. Las condiciones de todas las promociones y actividades pueden consultarse en la web de Muelle Uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook