Cortefiel la marca de moda española, que este año cumple 75 años, abre sus puertas en el Centro de Málaga, inaugurando el primer retail de moda en la Alameda Principal con una tienda dos pisos, donde además se podrá encontrar la última colección de otoño e invierno de la firma creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slow Love.

La tienda se inaugura este 16 de diciembre, y de esa forma culmina el traslado de la primera tienda que Cortefiel abrió en Málaga y que cerraba su local en la avenida de Andalucía este pasado 14 de diciembre. Con este movimiento la marca icónica de Tendam, grupo de moda español especializado en la gestión de marcas del segmento premium mass market, se ubica muy próxima a la comercial calle Larios y traza un nuevo recorrido para el retail de moda en la ciudad.

Las obras han durado varios meses y ha supuesto la restauración de la fachada devolviendo los balcones al segundo piso para seguir con el perfil abalconado de la Alameda. Con este nuevo espacio Cortefiel sigue apostando por una red capilar de tiendas cercana a sus clientes, que les permita adecuar su estilo de compra a las diferentes oportunidades que la estrategia omnicanal (compra online y recogida o devolución en tienda, compra online en la tienda, recogida multimarca) les ofrece la marca.