Málaga lanza un nuevo programa de transformación digital del pequeño comercio
Es una acción enmarcada en el Plan de Reactivación de la ciudad de Málaga y que lleva a cabo el IMFE
El concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Luis Verde, acompañado por la vicepresidenta de la Federación Málaga Comercio, Lorena García, presentó ayer un nuevo programa de formación volcado en fomentar la transformación digital del pequeño comercio de la ciudad de Málaga.
En concreto, se trata de una acción enmarcada en las que se están implementando dentro del Plan de Reactivación de la ciudad de Málaga y que se lleva a cabo a través del Instituto Municipal de Formación y Empleo.
Este plan consta de nueve talleres gratuitos (ocho online y uno presencial) en dos ediciones, a través de los cuales ofrecer herramientas de transformación digital e innovación a 270 propietarios de comercios. La iniciativa tiene como objetivo fomentar la transformación digital en los proyectos e ideas del pequeño comercio con herramientas que puedan servir para la mejora de los servicios y productos ofrecidos, así como la puesta en marcha de una nueva generación de comercios con herramientas tecnológicas que creen el valor añadido para desarrollar su competitividad. Los contenidos se centran en la innovación como estrategia, habilidad y herramienta de gestión competitiva, informó el Consistorio.
Temas
Más en Málaga
-
El Ateneo espera que la financiación de la Junta para el Aula Picasso llegue a finales de año
-
Nanoburbujas: unas aliadas para paliar la sequía en la agricultura malagueña
-
Los polígonos industriales exigen medidas urgentes contra los atascos: "No pueden ser guetos"
-
Denso Ten factura más de 190 millones en Málaga y firma el tercer mejor año de su historia