Cine

El Autocine Málaga cambia los coches por las hamacas

Durante este verano no se usarán los coches para ver las películas, pero se ofrecerá una amplia zona de hamacas con oferta gastronómica, animación y una programación de estrenos y clásicos de lunes a miércoles durante todo el verano

El Autocine Málaga cambia los coches por las hamacas en verano.

El Autocine Málaga cambia los coches por las hamacas en verano. / F.Cubero

La Opinión

Autocine Málaga CesurFP comenzó la temporada de festivales con Sabatic Fest el pasado fin de semana, que se ampliará a lo largo del verano con Sophi y una amplia oferta musical en su espectacular escenario, que ocupará buena parte de la explanada hasta el mes de octubre.

Pero Autocine seguirá ofreciendo cine y aunque durante el verano no se utilizarán los coches para ver la película, si se podrá hacer en hamacas y pufs en su Cine de Verano, que abrirá sus puertas el próximo 12 de junio y permanecerá de lunes a miércoles durante toda la época estival.

La zona está habilitada con 150 hamacas frente a la pantalla más grande de Europa y con un césped en toda la zona que lo hará más acogedor y cómodo para ir en familia y con niños.

Estarán divididas en varias zonas con diferente tipo de entrada: zona de pufs, con una ubicación exclusiva en primera fila, frente a la pantalla; zona de hamacas Premium y zona de hamacas generales.

Distribución del Autocine en verano.

Distribución del Autocine en verano. / La Opinión

De lunes a miércoles se ofrecerá una programación de lo más variada, desde clásicos a estrenos y todos ellos irán acompañados con animación temática horas antes de la proyección, para hacer la experiencia más divertida.

Además contará con zona de restauración para cenas al más puro estilo Autocine, con sus foodtrucks, comida americana, las mejores hamburguesas y degustaciones de otros países. Para los más comodones, se dispone de un servicio de atención directamente en las hamacas.

Arranca la programación de este particular Cine de Verano, el más grande de Málaga, con tres ofertas difíciles de rechazar. El lunes 12 de junio, un clásico para dar la bienvenida al verano, Tiburón, el martes 13 de junio el musical más famoso, Mama Mía y el miércoles 14 de junio, el rey de Autocine, Grease con bodas de Elvis previo a la proyección para los más románticos