La Opinión y Prensa Ibérica organizan la sexta edición del evento ‘Marca Málaga’

La jornada, que analiza la realidad socieconómica de Málaga y provincia, tendrá lugar el próximo miércoles 28 de junio

Cartel de presentación de Marca Málaga

Cartel de presentación de Marca Málaga / L.O

La Opinión

La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica organizan el próximo miércoles 28 de junio en la Casa Diocesana de Málaga la sexta edición del evento Marca Málaga, una jornada dedicada al análisis en profundidad y la discusión de las realidades y futuras potencialidades de un tejido productivo malagueño en pleno proceso de transformación y transición hacia una nueva era, y en el que la capital de la Costa del Sol y la provincia se erigen como polo de atracción de empresas tecnológicas y de última generación.

Ponencia

El evento, patrocinado por Caixabank e Internalia, contará con la ponencia principal de Jordi de San Eugenio, catedrático del Departamento de Comunicación de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya. De San Eugenio es consultor del máster oficial de la Organización Mundial del Turismo y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y director de la línea de investigación ‘Comunicación y territorio’ del grupo de investigación TRACTE (Traducción Audiovisual, Comunicación y Territorio). Además es autor de la obra ‘Teoría y métodos para marcas de territorio (2011).

La Opinión de Málaga publicará, en versiones web y papel (56 páginas), su tradicional suplemento ‘Marca Málaga’ con toda la información del evento, de las principales intervenciones, destacadas tribunas de opinión, ránking de las cien principales empresas de la provincia y el análisis más exhaustivo de la nueva realidad que afronta Málaga y provincia desde el punto de vista socioeconómico con presencia en las páginas del suplemento de buena parte del tejido empresarial malagueño.