Apertura

O'Dreams abrirá en Málaga su primera tienda en España

La franquicia belga especializada en pasteles inaugura su local el próximo 23 de marzo

En pastelería se podrán encontrar no solo dulces, sino también cafés, bubble tea, helados artesanales y café tostado

La franquicia belga de repostería ha elegido el local 1 de la Avenida Rosaleda de la capital.

La franquicia belga de repostería ha elegido el local 1 de la Avenida Rosaleda de la capital. / CH.L

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga continúa siendo destino predilecto para las franquicias europeas. Ahora, aterriza en la capital la primera tienda de O’Dream en España, y lo hace en pleno Centro. 

Bajo el nombre de O'Dreams Málaga, la franquicia belga de repostería ha elegido el local 1 de la Avenida de la Rosaleda de la capital. Las obras de remodelación y mejoras en el local ya han comenzado, para que esté listo el próximo 23 de marzo; fecha en la que se prevé que se inaugure.

En pastelería se podrán encontrar pasteles, cafés, bubble tea, helados artesanales y café tostado; todo ello de elaboración artesanal. 

¿A quién pertecene O'Dreams?

O'Dreams Málaga es una franquicia que pertenece a Dreams Donuts. Esta joven franquicia especializada en donuts se lanzó en 2020, bajo el impulso de Ilyass Aoussar. 

La red cuenta con más de 60 tiendas en Francia, Bélgica e Italia: "Hace exactamente 3 años, firmé mi primera franquicia en pleno periodo Covid, iniciando una historia de éxito con 63 tiendas en Bélgica, Francia y recientemente en Italia", cuenta Aoussar, CEO de la empresa.

El local de 80 metros cuadrados, contará con cinco trabajadores

El concepto se basa en la personalización de los donuts en tres etapas: cobertura, relleno y decoración a elección del cliente. De este modo, la red se distingue de otras pastelerías y salones de té franquiciados: "Hay 1.820 modelos de donuts posibles", indican en su web.