Comercios

Plaza Mayor arranca 2024 con tres nuevas aperturas

Miniso, Moonlight Barber, Time Road son los tres nuevos locales del centro comercial costasoleño, siendo las primeras nuevas aperturas del año

Estas primeras novedades forman parte de la profunda renovación y metamorfosis comercial que experimentará a lo largo del año la mencionada Calle del Zoco

Estas son las nuevas aperturas en Plaza Mayor

Estas son las nuevas aperturas en Plaza Mayor / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Plaza Mayor comienza el año con varias novedades comerciales. Entre enero y marzo de 2024 son tres las tiendas que comienzan su actividad en la Calle del Zoco del centro comercial, una zona cuya oferta se verá notablemente renovada a lo largo del 2024 con nuevos servicios y marcas.

Uno de los rótulos que ya ha abierto sus puertas es Moonlight Barber, una novedosa peluquería y barbería que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la estética masculina. Es el primer local de esta marca en Málaga y los visitantes del centro comercial ya pueden disfrutar de sus servicios en su nueva ubicación en la Calle del Zoco.

Moonlight Barber

Moonlight Barber / La Opinión

También en esta calle de Plaza Mayor podrá disfrutarse, a partir del jueves 22 de febrero por la tarde, del nuevo establecimiento de Miniso en Málaga.

Miniso

Miniso / La Opinión

La cadena asiática de tiendas de bajo costo pone a disposición de sus visitantes una variopinta gama de productos para el hogar y de consumo como cosméticos, artículos de papelería, juguetes o utensilios de cocina. Este local, que contará con más de 130 metros cuadrados, se encontrará situado frente a Primor y será la segunda tienda física de Miniso en la provincia y la cuarta en Andalucía.

Además, durante las primeras semanas de marzo, y precisamente ubicado cerca de Miniso, aterrizará también en Plaza Mayor el nuevo local de Time Road. Esta conocida tienda de relojes y joyas ofrece artículos y accesorios de primeras calidades de marcas como Lotus, Festina, Jaguar o Calypso.

Estas primeras novedades forman parte de la profunda renovación y metamorfosis comercial que experimentará a lo largo del año la mencionada Calle del Zoco, zona muy popular entre los clientes de Plaza Mayor por la diversidad de servicios y productos que allí se ofertan.