El centrocampista francés Jeremy Toulalan, ha asegurado, con la vista puesta en el próximo desplazamiento liguero a Mallorca, que la filosofía del Málaga "es ganar tanto en casa como a domicilio".

Y es que el choque ante los baleares debe servir de confirmación al contundente triunfo (4-0) logrado este lunes ante el Granada. "Vamos a Mallorca a por la victoria. Es nuestra filosofía: si queremos llegar al nivel europeo es necesario ganar tanto en casa como a domicilio", precisó.

En lo personal, Toulalan se siente ya acoplado al grupo. "Me estoy adaptando bastante bien gracias a los propios compañeros que hace que este asunto sea menos difícil. Estoy recibiendo mucha ayuda de todas las personas a todos los niveles, tanto en el plano deportivo como en las oficinas", refirió.

En este sentido, destacó a un compañero en concreto. "Uno de los mejores es Santi Cazorla, pero lo más importante y para lo que trabajamos es para el colectivo. La actuación individual es importante, pero sólo si es en bien del equipo", añadió.

Por último, aludió a las diferencias que ha encontrado entre el fútbol español y el francés. "La liga española es mucho más técnica, se cuida más el balón y se juega más con él. En España es mucho más importante la labor del centrocampista que en Francia", concluyó.