El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, habló, tras el empate a uno de su equipo frente al Málaga ayer en San Siro, sobre los rumores que situaban a Pep Guardiola, exentrenador del FC Barcelona y ahora sin equipo, en la órbita del conjunto italiano y destacó que el tema le «aburre».

«El nombre de Guardiola no me molesta, se dijeron un billón de nombres hasta ahora: me aburría un poco esta historia. Es el club quién maneja estas situaciones. Los problemas de Milan son otros: recuperar sensaciones y mejorar en la Liga y las Champions», señaló en rueda de prensa.

Sobre el encuentro ante el Málaga, destacó: «En la primera mitad no pudimos mantener los niveles de alta intensidad del Málaga, mientras que en la segunda sí conseguimos elevar el nivel. Creo que estamos muy bien, la única mala noticia ha sido la lesión de Abatte», señaló.

«Si hubiésemos ganado, estaríamos casi clasificados para octavos», se lamentó. Y explicó el cambió de El Shaarawi, su gran estrella. «Quité a El Shaarawi porque últimamente ha jugado mucho. Pato entró crecido en la segunda mitad y le servirá mucho para su confianza. Es una buena señal».