­El entrenador del FC Barcelona, Francesc «Tito» Vilanova, comentó tras la victoria contra el Málaga en el Camp Nou (4-1), en el último partido de esta Liga BBVA, que no jugó Víctor Valdés en una decisión consensuada con el portero ya que le «dio a entender» que no sería su último partido como jugador blaugrana, dejando entrever que cumpliría su último año de contrato.

«He hablado varias veces con él, esta mañana (por ayer) también, y hemos consensuado que no jugaría porque me ha dado a entender que no era su último partido aquí, y queríamos dejar jugar a todos más minutos y a Pinto, le felicito porque ha hecho un gran partido», manifestó el técnico del FC Barcelona.

Por otro lado, celebró haber acabado la Liga con el último objetivo cumplido. «Teníamos la oportunidad de hacer 100 puntos, máxima puntuación del club e igualar la marca del Madrid, la posibilidad de batir los goles a favor, y estamos contentos por el partido, por cómo se ha iniciado a un ritmo muy bueno, hemos sido infinitamente superiores hasta el 4-0. Después el Málaga ha demostrado el equipo que tiene», argumentó Vilanova.