08 de noviembre de 2013
08.11.2013
Liga BBVA | En directo

Los errores defensivos sentencian al Málaga en Granada (3-1)

Mal partido de los de Schuster, sin ideas en ataque y blandos, muy blandos en defensa, ante un equipo que hasta hoy sólo había conseguido tres goles en casa

08.11.2013 | 09:32
Los errores defensivos sentencian al Málaga en Granada (3-1)
Los errores defensivos sentencian al Málaga en Granada (3-1)

El Málaga ha caído con estrépito en Los Cármenes, donde sigue sin conocer el triunfo, en un partido en el que El-Arabi ha aprovechado la fragilidad defensiva del Málaga para firmar su primer hat trick en Primera División. No le ha salido bien el experimento a Schuster al sacar del once titular a Weligton para dar entrada a Angeleri, que falló estrepitosamente en el primero de los locales. Después la pifió Sergio Sánchez y en el tercero, Jesús Gámez no tiró bien el fuera de juego y ha habilitado al delantero rojiblanco para sentenciar. Antes, Juanmi dio buena cuenta de su olfato goleador cuando salió al terreno de juego por Fabrice. Su primer toque de balón en el partido fue a las mallas de Roberto.

Mal partido de los de Schuster, sin ideas en ataque y blandos, muy blandos en defensa, ante un equipo que hasta hoy sólo había conseguido tres goles en casa. Y pudo ser peor si Willy Caballero no hubiese estado bajo palos.

Mucho trabajo tiene el alemán en estas dos semanas de parón por las selecciones, al que llegan los blanquiazules con muy malas sensaciones, tanto en actitud como en juego.

Gol del Granada: Min.77. El-Arabi (3-1)

El Málaga entrega al cuchara en Los Cármenes. Un pase de tiralíneas de Brahimi a El-Arabi le sirve para firmar el tercero del Granada, tercero en su cuenta para sentenciar el partido. Sergio Sánchez ha podido ver la roja por una durísima entrada a Brahimi.

Gol del Granada. Min 59. El-Arabi

La fragilidad defensiva vuelve a jugar una mala pasada al Málaga. Un nuevo fallo, en este caso de Sergio Sánchez, deja en bandeja a Brahimi solo ante Caballero, cuyo rechaze remata a portería El-Arabi. Entra Piti por Buonanotte en el Granada.

Gol del Málaga: Min. 53 Juanmi (1-1)

Salir y besar el santo. Juanmi, nada más entrar por Fabrice, el primer balón que toca lo manda para dentro para establecer el empate. El olfato goleador del de Coín revitaliza a los de Schuster.

Gol del Granada: Min.48 El-Arabi (1-0)

Angeleri falla con estrépito y deja solo a Fran Rico, cuyo disparo rechaza Caballero pero luego El-Arabi remachaa gol. Se le ponen mal las cosas a los de Schuster.

Descanso

Empate sin goles en Los Cármenes entre Granada y Málaga tras los 45 primeros minutos. Fabrice, El Arabi y Fourquier perdonaron en ambas áreas en una primera parte en la que el Málaga fue de más a menos.

Mucho respeto en ambos conjuntos, aunque los locales se soltaron la melena en últimos minutos, pero Willy Caballero ha vuelto a salvar al Málaga por dos ocasiones.

Los rojiblancos Brahimi y Yebda vieron la amarilla, éste último por una fea entrada sobre Sergio Sánchez, lo que puede condicionar a los de Alcaraz en la segunda mitad.

Weligton, Duda, Camacho, Pawlowski, Anderson y Juanmi esperan su oportunidad en el banquillo malaguista

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes