Alexis Ruano, central del Getafe, mandó un mensaje de tranquilidad a la afición azulona tras la dimisión por motivos personales del técnico Quique Sánchez Flores y declaró que tienen "equipo suficiente para puntuar" mañana frente al Málaga, en un partido que será el debut en Primera del entrenador Pablo Franco.

"Personalmente, para mí La Rosaleda es un campo especial, igual que el Málaga, porque me dio la posibilidad de jugar en Primera. Soy de Málaga y es un orgullo jugar allí", dijo Alexis, que negó que la marcha del técnico Quique Sánchez Flores pueda influir en el rendimiento del equipo mañana.

"Tenemos equipo suficiente para puntuar allí y para poder traernos los tres puntos. El partido lo hemos preparado durante la semana y hay que olvidarnos de este tema para mentalizarnos en el partido de mañana, que es una final", señaló el central malagueño.

"Nosotros hablamos en el campo y las cosas de fuera las tenemos que mantener al margen. Venimos con ilusión, con ganas, y decimos a la afición que estén tranquilos, que nos den su apoyo y que lo sacaremos adelante", confesó.

Alexis, que compareció en rueda de prensa junto con los otros dos capitanes del Getafe, Pedro León y Jordi Codina, no quiso entrar a valorar las razones de la marcha de Quique Sánchez Flores.

"Las razones son las mismas que comunicó a ustedes. Nada más. Respetamos su decisión, no queda otra. Está siendo un año complicado y nosotros nos mantenemos al margen de todo. Nos quedan catorce finales y al final de temporada se verán las cosas", finalizó.