23 de junio de 2015
23.06.2015
Fichaje

Juan Carlos ya está en Málaga

El nuevo jugador blanquiazul, cedido por el Sporting de Braga, estuvo esta mañana en las instalaciones del club

23.06.2015 | 15:34
Juan Carlos ya está en Málaga
Play
Juan Carlos ya está en Málaga

A falta de confirmación oficial por parte del Málaga CF, Juan Carlos Pérez ya es nuevo jugador del conjunto blanquiazul. El atacante madrileño llegó esta mañana a la Costa del Sol y se dirigió a las oficinas del club para visitar las instalaciones de Martiricos y ultimar su fichaje. Solo falta que mañana pase el reconocimiento médico y estampe su firma definitiva en el contrato que le unirá al Málaga durante una temporada.

Juan Carlos llega cedido por parte del Braga portugués durante una campaña, y existe una opción de compra que rondaría los 6 millones de euros. El jugador procedente de la cantera del Real Madrid militó la temporada pasada en el Granada, también en calidad de cedido, y hace dos temporadas en el Betis, por lo que ya conoce la Liga BBVA sobradamente.

El extremo madrileño cuenta con una gran velocidad y desparpajo a la hora de encarar a sus rivales y vendrá a sustituir la vacante que deja Samu Castillejo, vendido al Villarreal. Juan Carlos también puede actuar en el puesto de lateral izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine