A falta de confirmación oficial por parte del Málaga CF, Juan Carlos Pérez ya es nuevo jugador del conjunto blanquiazul. El atacante madrileño llegó esta mañana a la Costa del Sol y se dirigió a las oficinas del club para visitar las instalaciones de Martiricos y ultimar su fichaje. Solo falta que mañana pase el reconocimiento médico y estampe su firma definitiva en el contrato que le unirá al Málaga durante una temporada.

Juan Carlos llega cedido por parte del Braga portugués durante una campaña, y existe una opción de compra que rondaría los 6 millones de euros. El jugador procedente de la cantera del Real Madrid militó la temporada pasada en el Granada, también en calidad de cedido, y hace dos temporadas en el Betis, por lo que ya conoce la Liga BBVA sobradamente.

El extremo madrileño cuenta con una gran velocidad y desparpajo a la hora de encarar a sus rivales y vendrá a sustituir la vacante que deja Samu Castillejo, vendido al Villarreal. Juan Carlos también puede actuar en el puesto de lateral izquierdo.