Charles ya es oficialmente jugador del Málaga CF, así lo ha confirmado el director general del club. El delantero brasileño se convierte en el tercer fichaje blanquiazul tras las incorporaciones de Espinho y Juan Carlos.

Así las cosas, Charles llega al Málaga tras haber logrado su desvinculación con el Celta y firmará su nuevo contrato hasta junio de 2017 una vez que complete el reconocimiento médico. Aún no hay fecha de presentación

El brasileño, que cuenta con nacionalidad portuguesa, es un delantero que conoce bien el técnico Javi Gracia, con el que coincidió en el Pontevedra y la UD Almería, equipo este último en el que se proclamó Pichichi de Segunda División con 27 goles.

Trayectoria. Charles comenzó su carrera futbolística en su país natal, Brasil. Tras formar parte del Santos y del Tuna Lusa, en la temporada 2001/02 fichó por el CD Feirense, de la Segunda División portuguesa, equipo con el que consiguió el ascenso a la Primera División de Portugal.

En la temporada 2004/05 dio el salto a España para jugar en el Pontevedra CF, donde permanece durante seis temporadas. Su línea ascendente en el equipo pontevedrés le lleva al Córdoba CF (2ª División), en el que milita dos campañas, firmando 23 goles. En la 12/13 Charles ficha por la UD Almería que dirigía el actual entrenador malaguista Javi Gracia. El delantero brasileño se convierte en un jugador clave en el retorno del equipo almeriense a La Liga, al marcar 32 goles (27 en el campeonato de la Liga Adelante y 5 en el play off de ascenso a la Liga BBVA). Dado su gran rendimiento en el conjunto almeriense, en la 13/14 ficha por el Real Club Celta de Vigo, equipo en el que ha permanecido las dos últimas temporadas, en las que ha disputado un total de 62 partidos oficiales y ha anotado 16 goles.