Raúl Albentosa está en conversaciones para recalar en las filas del Málaga CF y podría convertirse en las próximas horas en el séptimo fichaje del verano. El conjunto blanquiazul, tras la lesión de Flavio Ferreira, se ha puesto manos a la obra para reforzar su zaga y según ha desvelado el propio club británico, el Derby County, las negociaciones están avanzadas para que el conjunto blanquiazul se haga con los servicios del espigado central valenciano.

Según el propio club inglés en su web, Albentosa se ha ausentado en la jornada de hoy sábado de la concentración del equipo para ultimar su cesión al Málaga, con el pertinente permiso de su equipo. Central robusto y contudente, destaca por su colocación y por su juego aéreo. Sería un refuerzo que ya conoce la Liga y que serviría para paliar los problemas defensivos del Málaga CF.

Albentosa, que aún tiene dos años más de contrato en el Derby County, militó la temporada pasada en el Eibar hasta que salió en el mercado invernal gracias a su buena actuación. A sus 26 años ha militado en el Elche -donde se formó-, Caravaca, Murcia B, San Roque, Cádiz y los dos equipos anteriormente citados.