El Málaga CF va a aprovechar el partido de mañana contra la Real Sociedad para ofrecer a sus aficionados novedosas promociones. Sin ir más lejos, el club ha anunciado que los asientos de La Rosaleda contarán desde este partido con los asientos personificados con los nombres de los abonados que así lo han solicitado, una iniciativa sin precedentes en el fútbol español con la que se pretende dar un guiño a la afición.

Se trata de una idea que el departamento de márketing del club estudió este verano y la promocionó durante la campaña de abonos. Así, después de un proceso de consulta donde los socios malaguistas han podido decidir si estaban de acuerdo se ha procedido a su colocación y se estrenarán en este encuentro ante la Real Sociedad.

Pero el encuentro no solo contará con los asientos personificados como novedad. El club también va a sortear entre sus socios 25 viajes para dos personas para el encuentro del sábado 17 de octubre ante el Valencia CF en Mestalla, justo después del parón liguero por fechas FIFA. El paquete que se sortea consiste en un desplazamiento con todo pagado que incluye por cada premiado el viaje en autobús para dos personas, dos entradas, almuerzo y un pack de merchandising.

Por último, durante hoy y mañana los socios tendrán un descuento del 20% en todas las tiendas físicas del Málaga CF ((La Rosaleda, CC Vialia, CC Larios, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar).