El Málaga cae en El Molinón por 1-0 con un solitario gol de Halilovic en el minuto 27 de partido. Los de Abelardo aprovecharon la lesión de Camacho para hacer el tanto que les dio la victoria a los locales. Halilovic perforó la poertería de Kameni desde dentro del área con un tiro raso y potente. Más de tres minutos estuvo el conjunto malagueño con un jugador menos, hasta que entró Espinho por el lesionado Camacho, sin duda la peor noticia del partido para los costasoleños.

En la segunda mitad, al Málaga le tocaba remar en busca de la igualada y en los minutos finales dsipuso de varias ocasones para conseguirlo, pero de nuevo la falta de puntería de cara a puerta lo evitó.

Los locales pudieron sentenciar el encuentro después en el tramo final pero en dos ocasiones Kameni y en otra Weligton, que salvó un gol en la línea con la mano, evitaron el 2-0.

Tras esta derrota, los de Javi Gracia siguen sin ganar y sin ver puerta lejos de La Rosaleda y se quedan una semana más justo por encima de los puestos de descenso con 9 puntos. La semana que viene, partido clave ante el Betis en La Rosaleda (22.05 horas/TVE).