El técnico del Málaga CF, Javi Gracia, espera continuar con la buena dinámica de resultados que suma en las últimas jornadas el equipo y por ello se muestra optimista de cara al último partido del año 2015. "Los buenos resultados generan confianza y nos fortalecen aunque tenemos que estar alerta. Debemos estar igual de intensos y de concentrados porque vamos a tener las mismas dificultades que en los últimos partidos", ha dicho en primera instancia.

Gracia ha lamentado la baja de Miguel Torres. "Es un contratiempo y un disgusto grande. Es un jugador que estaba actuando bien". Y el técnico habló sobre la confianza en los que están jugando. "Estoy contento del rendimiento en los últimos partidos y por eso mantenemos las convocatorias. Los que están actuando lo están haciendo bien".

El entrenador fue cuestionado por el rival. "Es un rival que nos va a presentar dificultades. Jugar contra el colista es igual de complicado que hacerlo contra el líder. Debemos estar intensos. Además, es un estadio que no se nos suele dar bien", advirtió.

Gracia también habló sobre el mercado invernal. "Antes de entrar deben salir. Confío en que si se produce algún cambio se ajuste a las necesidades del equipo. Es lo que le transmito a Arnau".

Por último, lanzó un mensaje para el año que está a punto de entrar. "De cara al 2016 pido que nos respeten las lesiones y que la afición disfrute con su equipo".