Síguenos en redes sociales:

Liga BBVA | Directo

Un Málaga superior suma sólo un punto ante el Real Madrid (1-1)

Albentosa igualó en la segunda mitad el tanto inicial en claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo

Gran partido de un Málaga que mereció llevarse el triunfo ante todo un Real Madrid. Los de Javi Gracia fueron superiores a su rival y solo la falta de puntería y la mala actuación de unos de los jueces de línea de Iglesias Villanueva evitó el triunfo blanquiazul.

Después de que el Málaga desaprovechara varias ocasiones claras de gol, Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en clara posición adelantada tras un centro de Kroos. Y solo dos minutos después Iglesias Villanueva pitó un penalti que Kameni detuvo al portugués para dejar con vida a los blanquiazules.

El Málaga no se rindió y consiguió empatar el choque en el ecuador de la segunda mitad con un tanto de Albentosa, tras un centro de Weligton en una segunda jugada después de un lanzamiento a balón parado. En los minutos finales, el conjunto blanquiazul, algo cansado, no pudo rematar la faena y hacer justicia para llevarse los tres puntos.

Los de Javi Gracia suman un punto de oro y alcanzan ya los 31, un pasito más cerca de la salvación y acercándose a los puestos que dan derecho a jugar competición europea.

Pulsa para ver más contenido para ti