03 de febrero de 2017
03.02.2017
Previa

Caras nuevas en La Rosaleda

Luis Hernández y José Rodríguez se estrenan en Martiricos mientras que Demichelis vuelve a la que fue su casa

03.02.2017 | 21:41
José Rodríguez, uno de los nuevos

Los centrales ya jugaron contra el Osasuna, pero no en La Rosaleda. Se espera un buen recibimiento a Demichelis en su regreso.

Este sábado también es día de estrenos en La Rosaleda y las miradas estarán centradas en los tres últimos fichajes invernales que han llegado al Málaga CF el pasado mes de enero y que aún no saben lo que es jugar en Martiricos, salvo en el caso de Demichelis que regresa a la que un día fue su casa.

Precisamente hay expectación por saber cómo recibirá el público malaguista al argentino, que salió por la puerta de atrás pero que ya explicó en su presentación los pormenores de su marcha (se adjunta vídeo). Es previsible que el central tenga una buena acogida, sobre todo por los últimos partidos y el rendimiento que ha ofrecido.

También son nuevos Luis Hernández, que aunque ya debutó el pasado viernes en Pamplona ahora lo hará en La Rosaleda. El escenario malaguista será su casa para los próximos tres años y medio.

Y por último está José Rodríguez, que llegó sobre la bocina en el mercado invernal y que tiene incluso posibilidades de ser titular esta tarde contra el Espanyol. Otros «nuevos» malaguistas son Keko y Charles, que regresan tras una lesión de larga duración y que ya pudieron jugar en Pamplona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes