05 de febrero de 2017
05.02.2017

Uno por uno del Málaga - Espanyol

05.02.2017 | 01:10

Juankar

7 / El mejor del partido
El lateral madrileño se ha asentado en el carril izquierdo, lleva varios partidos rindiendo a buen nivel y ayer fue de los que más peligro creó rompiendo en velocidad y centrando al área. Puso algunos servicios de lujo, que tristemente no encontraron rematador.

Kameni

4 / Sorprendido
No tuvo casi trabajo, pero en el único disparo con algo de peligro que recibió, no pudo detenerlo. Pese a que el tiro lejano de Piatti se envenenó tras el bote, el camerunés pudo hacer más para evitar el tanto visitante.

Rosales

5 / Un extremo más
El venezolano vivió en todo momento en campo contrario y tuvo poco trabajo defensivo debido al poco potencial ofensivo del rival. Intentó colgar algún balón, pero lo hizo mejor cuando centró a pierna cambiada.

Luis Hernández

7 / Asentado
El segundo partido en el Málaga del madrileño, que parece que lleva aquí varias temporadas. Volvió a formar una pareja sólida con Demichelis, no mostró fisuras y contuvo a la talentosa delantera perica.

Demichelis

7 / Jefe
El argentino volvía a La Rosaleda, se enfrentaba al juicio de la afición y delante tenía a su exequipo, no era tarea fácil. Pero el veterano central solventó la papeleta con nota y fue la prolongación del Gato sobre el césped.

Camacho

5 / Trabajador
Ni un pero al esfuerzo y sacrificio del capitán del Málaga, que pese a no estar en su mejor momento físico, volvió a derrochar músculo y kilómetros en sus piernas. Camacho al 70% es mejor que muchos al 100%.

Fornals

7 / Pausado y mejorado
El Gato lo situó en el doble pivote, una posición inédita para él desde que el uruguayo está al frente del equipo. El canterano respondió, dio criterio al equipo, movió la pelota y fue el faro que ha dejado vacante Recio.

Ontiveros

6 / De menos a más
Tras una tímida primera mitad, en la que casi no se dejó ver, el marbellí se sacudió la presión en la segunda y se pareció a ese jugador que ya hemos visto. Encaró al rival, desequilibró y causó problemas hasta que no pudo más.

Chory Castro

5 / Sacrificado
Es fijo para el Gato y uno de los intocables, pero ayer fue el sacrificado para que entrara Keko. El uruguayo aporta en ataque, pero sigue sin ver puerta. Ayer no tuvo una actuación tan destacada y fue sustituido.

Juanpi

2 / Frustrado
No les están saliendo las cosas al venezolano, que está completando un curso más que gris. Ayer desesperó al público por más que lo intentara, pero cada decisión que tomaba fue errónea. Partido para olvidar.

Michael Santos

3 / Negado
Es cierto que pelea y genera ocasiones, pero un delantero de su supuesta categoría no puede desaprovechar hasta cinco ocasiones claras de gol. Una vez más no mostró el instinto asesino que debe tener un killer.

Banquillo

Keko (6)  Muy motivado, trató de desbordar una y otra vez.
Charles (5)  Con más ganas que piernas, buscó con ganas el gol.
Duda (5)  Trató de aprovechar su zurda para colgar balones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes