13 de febrero de 2017
13.02.2017

Uno por uno del Villarreal - Málaga

13.02.2017 | 09:52

Charles

9 / Está de vuelta
El delantero brasileño marcó el gol malaguista en un partido en el que regresaba a la titularidad tras varios meses en el dique seco. El atacante, muy emocionado, cuajó un gran partido. Fue objeto de un penalti clarísimo que no señaló Vicandi Garrido.

Kameni

8 / Entonado
El portero camerunés del Málaga no pudo hacer nada para evitar el gol del Villarreal desde el punto de penalti, pero fue decisivo en el empate. Tuvo varias paradas de mucho mérito, pero sobre todo la última a Castillejo.

Rosales

7 / Centenario
El lateral malaguista peleó y tuvo un partido duro con Soriano, aunque acabó imponiendo su calidad. De un grandísimo centro suyo salió el gol de Charles. Le señalaron penalti en la acción con Sansone, aunque no lo era.

Luis Hernández

7 / Fiable
El zaguero se volvió a mostrar seguro y fiable en la zaga. Mostró galones y liderazgo y arropado por su compañeros no sufrió demasiado pese a las acometidas del rival. Crece en cada partido.

Demichelis

7 / Líder
No se arrugó en ningún momento pese a ser un partido de máxima exigencia. Incluso presionó al árbitro tras el penalti, tirando de galones. Tuvo alguna confianza, pero en líneas generales estuvo imperial.

Miguel Torres

6 / Regreso
Miguel Torres volvió a la titularidad tras un mes lesionado. Y su puesta en escena fue magistral. Frenó a Dos Santos, aunque no aportó demasiado en ataque. Sufrió cuando salió a escena Castillejo.

Camacho

6 / Multiplicado
No era un partido fácil para el maño, que tuvo que emplearse al máximo para frenar a Bruno Soriano y a Trigueros. Aún así, supo leer el partido y peleó como pudo. Buenos minutos del malaguista.

José Rodríguez

7 / Calidad
Se estrenaba como blanquiazul y no notó la inactividad. El alicantino mostró dotes de calidad y buena predisposición en la salidad de balón. Ofreció rapidez y variantes para crear juego. Puede ofrecer mucho.

Keko

6 / Con ganas
Volvió al once tras varias semanas entrando desde el banquillo. Y lo hizo con ganas y con mucha pasión. Keko está de vuelta y ofreció mucho dinamismo y opciones por su banda. José Ángel le exigió mucho en defensa.

Chory

5 / Intermitente
Aparecía y desaparecía, aunque sin ser tan incisivo como en otros partidos. Estuvo quizás más pendiente de defender que de atacar, para frenar las subidas de Mario. Tuvo un par de galopadas aunque sin final feliz.

Pablo Fornals

7 / Motivado
Fornals estaba motivado porque jugaba en casa, pero aún así mostró una mejor versión al estar más cerca del área. Liberado de funciones defensivas -aunque no de la presión-, Asenjo impidió que acabase con uno o dos goles.

Jony (8)  Entonado, directo y eléctrico. Su mejor versión por ahora, aunque fuera desde la derecha. Pudo marcar. Duda (5)  Ralentizó demasiado el juego
Ontiveros (3)  Muy impreciso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes