26 de febrero de 2017
26.02.2017
Vestuarios

Romero: "Nos hemos encontrado con tres goles que no merecíamos"

El entrenador del Málaga CF se muestra sorprendido por la contundencia de la derrota, molesto por algunas decisiones arbitrales de Estrada Fernández y convencido de que lo mejor ahora es pensar ya en el derbi del martes contra el Real Betis

26.02.2017 | 02:35
El delantero del Eibar Sergi Enrich (derecha fondo) remata a portería marcando el tercer gol del equipo, ante el camerunés Carlos Kamemi.

Cifra

  • 25 goles en las primeras partes
    El Málaga CF es el equipo de la Liga que más goles ha encajado en los primeros 45 minutos de sus partidos. Con el de ayer de Adrián van ya 25 esta temporada.

No estaba excesivamente enfadado Gato Romero anoche, tras la derrota contundente de su equipo en Ipurúa. El entrenador albiceleste, pese al resultado, cree que su equipo dio la cara en el coqueto estadio eibarrés, asegura tener dudas de la legalidad del primer gol del rival y aseguró que hay que mirar adelante y pensar ya en la gran cita del equipo de este martes con el derbi en La Rosaleda ante el Real Betis.

«Hubo una acción un poco dudosa en el primer gol, pero hemos jugado bien. Nos hemos encontrado con tres goles que no nos merecíamos. Fue un partido parejo entre los dos equipos. Ahora, tenemos que pasar página porque tenemos partido el martes contra el Betis», dijo.

«El equipo ha hecho un gran trabajo, lo ha intentado en todo momento en un campo muy complicado. Hemos intentado jugar y hemos trabajado bien. Sabemos que tenemos que mejorar en algunas facetas», continuó el charrúa ante los medios.

Preguntado por la labor arbitral, Romero se volvió a mostrar molesto con la actuación del colegiado. El primer tanto del Eibar pudo estar precedido en fuera de juego y Estrada fue muy contundente con el Málaga en las tarjetas, incluida la expulsión de Rosales por doble amarilla.

«Son situaciones raras. Están pasando cosas y el equipo no merece pasar por estas situaciones. Las tarjetas de Rosales, la de Pablo por protestar, lo de Pellicer (fue expulsado)... Es lo que venimos recibiendo desde hace semanas. En algún momento se pasará, hay que convivir con ello. Ahora ya queremos pensar sólo en el Betis», finalizó.

Viaje y entrenamiento

El equipo durmió anoche en tierras vascas y a las 10 de esta mañana está previsto que salga su vuelo desde Bilbao hacia Málaga, donde los del Gato Romero tendrán una sesión de entrenamiento nada más aterrizar, sobre las 12 del mediodía, en el estadio de Atletismo. Hay poco tiempo de margen para preparar el derbi del martes ante el Real Betis por lo que no habrá descanso antes de la cita con los verdiblancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes