Míchel no es sólo un entrenador, es un icono del fútbol e incluso de la sociedad española. El fichaje del técnico madrileño para el banquillo del Málaga CF ha corrido como la pólvora en las últimas horas. Una incorporación que va más allá del propio mundo del deporte y que también acapara la atención de los menos futboleros.

El nuevo entrenador del Málaga CF tiene una dilatada experiencia como jugador y ahora como entrenador. Pero también es uno de los rostros conocidos en España. Fruto de ello, Míchel ha sido recientemente entrevistado en la revista GQ Spain, que aborda las últimas tendencias de moda masculina.

En ella, publicada el pasado 24 de febrero, Míchel se muestra como un hombre moderno y preocupado por su estilo y su vida saludable. Aunque también aborda cuestiones relacionadas con el mundo del fútbol. "Ahora no se ve al entrenador como un hombre mayor sino como a un hombre que se preocupa por otras cosas que no es sólo estar al lado de los jugadores en el plano futbolístico o técnico. Yo tengo muchas inquietudes, no sólo el fútbol. Y entre ellas también está la de estar cuidado y la de parecer deportista, porque al final vives de la imagen tuya y del club", admite.

"El mundo del entrenador y de la persona que se encarga de ellos es más el de una persona de recursos humanos, es una parte intermedia entre la relación de los jugadores y el club. Puedes tener problemas en el ámbito individual de cada uno pero después tiene que salir a demostrar que todo está bien y que está todo controlado", asegura en algunas pinceladas de la entrevista.