Es evidente que el Málaga CF echa de menos al mejor Juanpi Añor. El jugador venezolano no está teniendo la temporada esperada y a ello se han sumado molestias en el pubis, lo que es un calvario para los futbolistas. Pero el vinotinto comienza a ver la luz al final del túnel, ha mejorado de su pubalgia y este martes se ejercitó con el resto del grupo como uno más y con esperanzas de llegar al decisivo partido del domingo en Butarque contra el Leganés.

Aunque es pronto para aventurarse y será decisivo ver cómo transcurre la semana, el venezolano es una pieza clave en el Málaga y su mejoría es una buena noticia. Ayer completó la primera parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y sus sensaciones son positivas.

Juanpi no juega con la elástica blanquiazul desde el pasado 4 de febrero, donde completó los 90 minutos contra el RCD Espanyol. Sin embargo, son ya seis jornadas seguidas sin contar con el talentoso centrocampista, que por otra parte durante este periodo ha visto cómo se ha ampliado y revisado su contrato como blanquiazul.

Juanpi ya no participó en el duelo contra el Villarreal y tampoco jugó contra UD Las Palmas, Eibar, Betis, Athletic y Alavés. La vuelta del venezolano, de producirse, sería una grata noticia para Míchel y el Málaga CF.