El Málaga CF lanzará su nueva campaña de abonados el miércoles 10 de mayo exclusivamente on-line para la próxima temporada 2017/18, pero ya se han empezado a conocer algunas novedades y promociones que tendrán los malaguistas de cara a este proceso que se realiza cada verano.

Así, los malaguistas que tienen 10 años o más de antigüedad en el club están recibiendo una carta por parte de la entidad en la que se les comunica que tendrán un descuento de un 10% en sus abonos para la temporada que viene si renuevan de manera anticipada y on-line. Una promoción sujeta a todos los sectores del estadio.

Y es que, el Málaga CF quiere premiar la fidelidad de sus socios más antiguos con este gesto aprovechando además que el conjunto blanquiazul cumplirá el próximo curso 10 años consecutivos en Primera División, el mejor ciclo de la entidad.

Así, desde el 9 de mayo hasta el 31 de mayo, fecha que abarca el periodo de renovación de forma anticipada, los malaguistas con más de 10 años de antigüedad tendrán la posibilidad de renovar sus carnets aplicándoles el correspondiente descuento del 10%, según explica la misiva enviada por el Málaga.