Los jugadores del Málaga CF no han perdido el tiempo desde hace un mes, cuando el grueso de la plantilla comenzó sus vacaciones. Viajes, playa, bodas, deporte entre amigos y mucho relax. Esa ha sido la constante de los jugadores durante estos días de asueto y relatada a través de sus respectivas redes sociales, como no podía ser de otra manera.

Míchel, entrenador del primer equipo, ha estado entre Madrid y las Baleares, donde en Mallorca ha coincidido con Rafa Nadal en un local de moda. Su hijo Adrián, primer fichaje del Málaga para la próxima temporada, ha tenido Ibiza como su cuartel oficial. Y es que, la isla balear es la más frecuentada por casi todos los futbolistas. Jony y Luis Hernández han sido otros que han pasado la mayor parte de sus vacaciones en tierras y playas ibicencas.

Otros, como Charles, En-Nesyri, Ricca o Chory Castro han optado por descansar en casa y han visitado sus países de origen. Mientras que Fornals y Diego Llorente han hecho turismo, a Londres y Nueva York, respectivamente.

Recio, por su parte, ha aprovechado las vacaciones para dar el sí quiero en Málaga, mientras que Miguel Torres ha estado de aquí para allá disfrutando del deporte y la comida, uno de sus grandes placeres? aunque sin descuidar su dieta porque la vuelta al trabajo está muy cerca. El 5 de julio empezará a caminar el Málaga 2017/2018.

En la galería de fotos que acompaña esta publicación podrás seguir el día a día de los malaguistas por el mundo.