27 de junio de 2017
27.06.2017
Europeo sub'21

Sandro vuelve a escena en otro partido de pedigrí

El canario, que sigue perteneciendo al Málaga CF, volverá a ser la punta de lanza contra Italia en semifinales

27.06.2017 | 21:36
Sandro, durante el Europeo.

Sandro vuelve a aparecer con la selección sub´21 y lo hace en un gran escenario como es la semifinal del Europeo sub´21 y contra la potente Italia. El delantero canario, que sigue perteneciendo al Málaga CF pese a que su fichaje por el Everton está ya más que atado, es la referencia de una selección que está encandilando por su juego y por sus nombres propios. Y ahí también aparece el malaguista, que ante Portugal ofreció su mejor versión con un gran encuentro y consiguió marcar su primer gol en el torneo.

Ahora, contra Italia, tiene una dura prueba de fuego. Y deberá hacer frente a Donnarumma, uno de los nombres del torneo y que ha sido vinculado con el Real Madrid.

El de Sandro es un aliciente más para un partido con pedigrí. España, con cuatro entorchados, e Italia, la selección que más veces conquistó un Europeo sub´21 -en cinco ocasiones-, se enfrentan esta noche en Cracovia por una plaza en la gran final, con los de Albert Celades descansados gracias a la rotación en el tercer partido por su camino inmaculado.

El reto de volver a dominar Europa marcado por la selección española llega al último paso antes de la final. En él se reencontrará con una vieja conocida, Italia, y su imponente palmarés en categorías inferiores, con una línea más regular en el Europeo de Polonia de la Roja.

Los de Celades llegan como los únicos que firman el pleno de triunfos y un balance de nueve tantos a favor y tan solo uno en contra. La goleada a Macedonia (5-0) mostró que el sufrido pase a la fase final era pasado y España mostraba sus credenciales al trofeo. Las confirmó en el duelo con una de las favoritas a las que dejó en el camino, Portugal (3-1). Permitía al seleccionador español apostar por la segunda unidad. Respondían manteniendo la firmeza frente a la aguerrida Serbia (1-0).

Con mayor descanso llegan los titulares de Celades a la cita de Cracovia, ciudad donde también se disputará la final. En la vuelta del equipo titular hay dos dudas a despejar. El gran nivel mostrado por Gayá en la primera y tercera jornada que jugó de titular, le da opciones ante Jonny, que apareció cuando hizo falta mayor potencia defensiva frente a Portugal. Y la presencia de Denis Suárez o Dani Ceballos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine