Esteban Rolón ya ejerce de nuevo jugador del Málaga. Aunque aún no ha firmado su contrato con el conjunto blanquiazul ni ha pasado reconocimiento médico, lo que hará cuando aterrice en Málaga en las próximas, habló desde Argentina de su fichaje y de cómo se siente tras dar un paso tan importante como el salto a la Liga Española.

Así, el centrocampista con el que el jeque ya ha alcanzado un acuerdo para las cuatro próximas temporada, se refirió en el programa "¿Cómo te va?" de Radio Uno en su país a su traspaso al Málaga CF. "Estoy contento por la transferencia al Málaga. Es un nuevo desafío para mí. Es un premio al esfuerzo ir al Málaga", ha comentado el mediocentro argentino, cuyo traspaso está tasado en 3,5 millones de euros.

En todo caso, Rolón también ha tenido palabras para Argentinos Juniors, club al que pertenecía y con el que consiguió el ascenso a Primera División en Argentina. "Me da pena irme de Argentinos porque es mi segunda familia. Me cuesta despedirme. Heinze (su entrenador) fue importante para que hoy sea traspasado. Antes no jugaba ni en reserva", indicó.

Rolón, finalmente se ha decantado por el Málaga por su deseo de jugar en España y ha descartado otras ofertas como las del Genoa (Italia) Boca (Argentina) o Nantes (Francia).