Hoy, 28 de diciembre, se celebrará una nueva Junta General Ordinaria de Accionistas en La Rosaleda, en la que una vez más tendrán presencia los accionistas minoritarios a través de la asociación constituida el verano de 2016, tal y como sucedió la temporada pasada.

La reunión arrancará a partir de las 12.00 horas y no se espera presencia de la propiedad ya que tanto el jeque como sus hijos están fuera de Málaga. Por parte del club se espera que estén Joaquín Jofre, encargado de los servicios jurídicos del club y Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo. Por parte de los pequeños accionistas acudirá Javier Olmedo, vicepresidente de la Asociación.

En los diferentes puntos del día a tratar se aprobarán las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 o la aprobación de la gestión del Consejo.

El orden del día está compuesto por siete puntos: 1) Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2016 a 30 de junio 2017. 2) Aprobación de la gestión del Consejo de Administración. 3) Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio. 4) Delegación de facultades. 5) Aprobación de la retribución de los consejeros, aprobando al Consejo de Administración para distribuirla entre sus miembros. 6) Ruegos y preguntas. 7) Lectura y aprobación del acta.

En todo caso, cualquier accionista puede solicitar las cuentas anuales en La Rosaleda, tal y como marca la Ley de Sociedades de Capital junto a un informe de Gestión y el informe del auditor de las cuentas.